La pareja que tuvo sexo en paracaídas no será juzgada

La pareja que tuvo sexo en paracaídas no será juzgada

La Fuerza Aérea estadounidense concluyó que no existió delito.

 LANZADOS. La pareja disfrutó del viaje, de principio a fin. CAPTURA DE VIDEO LANZADOS. La pareja disfrutó del viaje, de principio a fin. CAPTURA DE VIDEO
31 Octubre 2011
KERN COUNTY, Estados Unidos.- Hace algunas semanas, una pareja se lanzó al vacío en paracaídas mientras mantenía relaciones sexuales. No sólo eso, se filmaron y difundieron el video a través de internet, con pleno éxito, aunque también algunas consecuencias. La Justicia había iniciado acciones para juzgarlos, no por la maniobra en sí, sino por distraer al piloto de la aeronave que los transportaba. Ayer, fueron redimidos.

En el video, que fue subido a un exclusivo blog de contenido para adultos, se puede ver a ambos copulando, a un costado del piloto. Sin embargo, éste nunca quita la vista del volante, mucho menos del camino. Es por esto que las autoridades de la Fuerza Aérea norteamericana concluyeron que el acto sexual no provocó distracción alguna y, por ende, no incurrió en delito federal.

Los protagonistas de esta historia son Alex Torres, un instructor de paracaidismo que se desempeña además como actor porno, y la ahora ex recepcionista -despedida por las repercusiones de la filmación- Hope Howell, que accedió al osado pedido del primero.

Las imágenes muestran todo el recorrido, desde que ingresan al avión hasta que aterrizan, totalmente desnudos. Los protagonistas inician el acto sexual en el interior de la aeronave, antes de saltar. Cuando llegan al lugar del salto, unidos por las correas del equipo de paracaidismo -y algo más- se dejan caer al placer. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios