Un tiburón ballena casi se traga a un periodista en vivo

Un tiburón ballena casi se traga a un periodista en vivo

Las impactantes imágenes muestran el momento en que el reportero está a punto de ser succionado. Video.

MOMENTO JUSTO. “Por suerte no tengo un buen sabor”, ironizó el periodista. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM MOMENTO JUSTO. “Por suerte no tengo un buen sabor”, ironizó el periodista. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM
26 Octubre 2011

MELBOURNE, Australia.- Para un periodista, muchas veces el trabajo puede ser arriesgado. Y el corresponsal de la cadena de televisión ABC, John Berman, puede dar fe de ello. 

 Cuando le pidieron que hiciera un reportaje sobre tiburones, supo que no sería fácil pero jamás imaginó que durante la entrevista podría ser comido por un tiburón ballena, el más grande de los escualos. 

Publicidad

 Por suerte, el gigantesco pez se apiadó y Berman vivió para contarlo. Además, fue grabado en vivo el mal momento. 

Las imágenes muestran cómo el reportero nada tranquilamente sin percatarse de la amenazante presencia del tiburón hasta que roza una de sus aletas de buceo. “Por suerte no tengo un buen sabor”, bromeó el reportero tras su inesperado encuentro. 

Publicidad

 El tiburón ballena es el de mayor tamaño, algunos ejemplares pueden llegar a superar los 20 metros y pesar hasta 12 toneladas. Se alimentan principalmente de plancton, aunque también comen peces pequeños y calamares que succionan con su gran boca, informa el sitio lainformacion.com

 “No tenía ni idea de lo que había tras de mí, y podría haber sido un gran blanco. Por suerte estoy vivo para contarlo”, expresó el periodista que, seguramente, pensará dos veces cuando le propongan de nuevo este tipo de notas. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios