Lanata fue operado por un problema renal y está internado

Lanata fue operado por un problema renal y está internado

El reconocido periodista fue intervenido el domingo.

ANTECEDENTES. El año pasado el periodista tuvo que ser internado en Bariloche. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM ANTECEDENTES. El año pasado el periodista tuvo que ser internado en Bariloche. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
26 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Británico desde el pasado sábado, con un cuadro de disfunción renal y continúa hospitalizado, informó el diario "La Capital", de Santa Fe. 

El fundador de Página/12 -quien sufre de diabetes- arribó al nosocomio debido a una insuficiencia renal crónica y debió ser operado este último domingo. En la intervención quirúrgica le colocaron un catéter y en estos momentos se encuentra fuera de peligro. El periodista está bajo tratamiento de diálisis y desde su entorno informaron que espera que le den el alta en las próximas horas. "Jorge está de buen humor", declaró su esposa, Sara Stewart Brown.

Antes de que se confirmara la noticia de la internación, las versiones en las redes sociales no pararon y hasta se llegó a hablar de lsu muerte. Frente a ello, desde su entorno se transmitió tranquilidad y se aseguró que el periodista se está recuperando favorablemente. 

El año pasado, Lanata debió ser internado a raíz de una neumonía, cuando estaba descansando en Bariloche. Lanata, de 51 años, se casó hace poco más de un mes con Sara Stewart Brown, su pareja de hace 15 años, y tiene dos hijas, Bárbara y Lola. Además, está preparando un programa de televisión, "26 personas para salvar el mundo", mientras colabora con el diario "Libre". (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios