Qué hace la gente
26 Octubre 2011
claves para alimentarse bien en un curso de nutrición
Hasta el 1 de diciembre se desarrollará un curso de nutración, a cargo de la Dra. Estela Maris Fernández de Gandur. Los temas: dieta preventiva contra el cáncer, diabetes, alimentos para el corazón, recetarios, degustaciones. Los interesados deben concurrir los martes y jueves a las 20.30 a Lucas Córdoba 466.

calidad de vida: se inicia la expoferia en el rectorado de la unt
Entre mañana y el viernes se realizará la XV Expoferia Calidad de Vida "Moverse es el mejor remedio para su corazón". Las actividades, que se realizarán desde las 9 en el patio del Rectorado de la UNT (Ayacucho y La Madrid), incluirán tango y folcloreterapia, coreografías de adultos, cardioaerobics, pilates y risoterapia. Habrá stands y sorteos. La entrada es libre y gratuita.

inscriben para las becas posdoctorales de bunge y born
La Fundación Bunge y Born anunció el II Concurso de Becas Posdoctorales dirigidas a jóvenes científicos. Las becas serán de $151.000 y la inscripción vence el 25 de noviembre. Se convoca en las disciplinas Medicina, Agronomía, Química, Ingeniería, Veterinaria, Biología, Bioquímica, Ciencias del ambiente, Arqueología, Geología y Física. Información disponible para poder concursar en: www.fundacionbyb.org.

muestra de fotos sobre malvinas en el ente cultural
"Télam en Malvinas" se denomina la muestra fotográfica que será inaugurada hoy a las 20.30 horas, en el Patio de Esculturas del Edificio Lola Mora, del Ente Cultural (San Martín 251, planta baja).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios