Se rompió el techo del Estadio Unico

Se rompió el techo del Estadio Unico

Parte de la membrana que cubre las gradas se destrozó por causas todavía desconocidas. Iniciaron las tareas de reparación.

IMPONENTE. El estadio Unico fue inaugurado en febrero. FOTO TOMADA DE VISIONAUTO.COM.AR IMPONENTE. El estadio Unico fue inaugurado en febrero. FOTO TOMADA DE VISIONAUTO.COM.AR
22 Octubre 2011
LA PLATA, Buenos Aires.- Una importante rotura se descubrió hoy en el techo del Estadio Unico de La Plata. Todavía se desconocen las causas, y se iniciaron estudios para su inmediata reparación, según se informó.

El techo muestra una importante rotura sobre la lona que cubre el techo. El Gobierno bonaerense informó que personal del Astillero Río Santiago está trabajando en el lugar, según eldia.com.ar.

El techo del Estadio Unico está constituido por una red cables y ensambles de acero, que está cubierta por una membrana de fibra de vidrio y teflón que cubre las gradas.

En 2008 el gobierno provincial reinició las obras para finalizar la construcción tal como había sido proyectada. El techado, tras dos años de trabajo, fue inaugurado el 17 de febrero pasado. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios