Cachín Selis presentó su primer disco como solista

Cachín Selis presentó su primer disco como solista

El ex integrante de Sr. Valdez pasea con comodidad por el rock, el pop y el reggae.

CARRERA. Cachín se animó a mostrar sus canciones en formato solista. FOTO DE PRENSA DE CHACHIN SELIS CARRERA. Cachín se animó a mostrar sus canciones en formato solista. FOTO DE PRENSA DE CHACHIN SELIS
21 Octubre 2011
El músico tucumano Cachín Selis, ex (¿futuro?) integrante de la banda Sr. Valdez, presentó ante la prensa su primer disco como solista, titulado "Urgencia".

Con base en el rock, el pop y el reggae, las canciones se dejan llevar por las melodías que compuso, al igual que las letras.

El lanzamiento de "Urgencia" viene acompañado por la presentación de su página en internet, en la que aqdemás de abundante información están disponibles los temas del disco.

Este trabajo cuenta con una gran producción, tanto en la grabación y edición de las nueve canciones, como también en el arte de tapa y packing.

En la grabación participaron varios de sus antiguos compañeros de Sr. Valdez, como el Turco Manzur y Guso Wagner, e invitados especiales como Gustavo Pláate, Luis Gómez Salas, Manolo Alonso o Chipi Merino. La producción estuvo a cargo del propio Cachín.

Con Sr. Valdez, banda que según se cuenta en el ambiente estaría por regresar con nuevo formato, Cachín recorrió buena parte del país, editó tres discos y tocó en festivales y recitales de nivel internacional. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios