No habrá actos oficiales por el aniversario de la muerte de Kirchner

No habrá actos oficiales por el aniversario de la muerte de Kirchner

Ceremonial de la Presidencia desmintió una publicación periodística que daba cuenta de la visita de presidentes de la región.

EN RIO GALLEGOS. El mausoleo tiene 13 metros de largo por 15 metros de ancho y 11 metros de altura. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM EN RIO GALLEGOS. El mausoleo tiene 13 metros de largo por 15 metros de ancho y 11 metros de altura. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
19 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- La Presidencia de la Nación desmintió que se esté organizando un acto por el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al que se habría invitado a mandatarios de Latinoamérica, como informó hoy el diario Clarín.

"A raíz de una publicación periodística aparecida en un diario de alcance nacional, la Dirección General de Ceremonial de la Presidencia de la Nación informa que no tuvo ni tiene prevista la realización de ningún acto o actividad oficial el miércoles 27 de octubre de 2011 ni ha cursado invitaciones de ninguna índole", informó la Dirección de Ceremonial de la Presidencia, en un comunicado que lleva la firma de su titular, Rubén Rubén Zacarías.

El jueves, según Clarín, se inaugurará el mausoleo construido en el cementerio de Río Gallegos, donde descansarán los restos del ex presidente Kirchner.

"Se espera la llegada de los presidentes Evo Morales (Bolivia), Hugo Chávez (Venezuela), Pepe Mujica (Uruguay) y el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva", consigna la publicación desmentida oficialmente. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios