Los Wachiturros le ganaron la parada a Grondona en Twitter

Los Wachiturros le ganaron la parada a Grondona en Twitter

El escándalo de AFA quedó opacado por el furor tropical.

POPULARES. La popularidad de la banda tropical generó más tweets que el escándalo de la AFA. FOTO TOMADA DE TARINGA.NET POPULARES. La popularidad de la banda tropical generó más tweets que el escándalo de la AFA. FOTO TOMADA DE TARINGA.NET
18 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- Anoche, cuando una nueva polémica se abría en torno a AFA, en Twitter, un baño de agua fría apagó el incendió: Los Wachiturros visitaron el living de Susana Giménez y borraron del mapa cualquier alusión al jefe máximo de la entidad del fútbol nacional, Julio Humberto Grondona.

La plata negra, los negociados, la amenaza de muerte al periodista Alejandro Fantino, todo, quedó opacado por el ritmo de la banda tropical del momento. Ningún término de la columna de trend topics (temas del momento)  tuvo que ver con el escándalo futbolístico. Por el contrario, se vio copado por los intengrandes del grupo musical.

Como de costumbre, no faltaron los que aludieron a una manipulación de las tendencias en la red social. Cabe recordar que los temas del momento se rigen por dos parámetros: masa y velocidad. La rápidez con la que una cantidad determinada de personas (la masa) hable de un tema, es lo que lo llevará a la columna que aloja lo más popular.

Teniendo en cuenta la fama que poseen Los Wachiturros y el alto rating del programa de Susana, no es alocado pensar que podría opacar un escándalo como en el se vio envuelto el máximo jefe de la AFA ayer. #LG041

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios