El video hot de Belén Rodríguez y Tobías Blanco

El video hot de Belén Rodríguez y Tobías Blanco

La modelo argentina, quien habría sido una de las amantes de Berlusconi, aparece en una grabación que difundió su ex pareja.

ALTO VOLTAJE. El video dura unos 23 minutos y muestra escenas explícitas de sexo. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM ALTO VOLTAJE. El video dura unos 23 minutos y muestra escenas explícitas de sexo. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
14 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- La grabación es escandalosa y causó un revuelo mediático en Italia. La modelo argentina, Belén Rodríguez, quien habría tenido una relación amorosa con el primer italiano Silvio Berlusconi, apareció en un video pornográfico con su ex novio, el modelo argentino, Tobías Blanco. La joven lo había denunciado porque, según dijo, su ex pareja la extorsionó con que difundiría las imágenes si ella no le pagaba 500.000 euros.

La denuncia de Rodríguez fue conocida el año pasado. El portal italiano gossipfacile.it, donde se aseguró que Blanco, al no recibir dinero de su ex novia, ofreció la cinta a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta.

El material dura aproximadamente 23 minutos y muestra escenas explícitas, y en primer plano, de la joven pareja teniendo relaciones sexuales. La modelo en ningún momento le dio su consentimiento a su ex para difundir dicho material. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios