Un ex socio de Steve Jobs, primero en la fila para comprar el iPhone 4S

Un ex socio de Steve Jobs, primero en la fila para comprar el iPhone 4S

Se trata de uno de los cofundadores de Apple. Lo contó minuto a minuto vía Twitter.

FELIZ. Wozniak ya tiene su iPhone 4S. FOTO DE ACTUALIDADIPHONE.COM FELIZ. Wozniak ya tiene su iPhone 4S. FOTO DE ACTUALIDADIPHONE.COM
14 Octubre 2011
CUPERTINO, Estados Unidos.- Steve Wozniak, un antiguo socio de Steve Jobs, se convirtió en el primero de una extensa fila para adquirir el flamante iPhone 4S, en una de las tiendas que la firma Apple tiene en este país. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Wozniak relató sus vivencias desde el momento en que se ubicó para esperar la apertura del negocio para poder comprar el flamante producto, hasta que finalmente lo tuvo en sus manos.

"La larga espera comienza. Soy el primero en la fila. El chico que estaba delante de mí estaba en el lado equivocado y está molesto", fue su primera publicación mientras aguardaba el inicio del horario comercial. 

Esta no es la primera vez que este ingeniero es visto haciendo fila para poder estar entre los primeros que compran las últimas novedades de la firma que fundó. En 2009 aguardó largas horas para tener su iPhone 3GS y luego en 2010 lo hizo para poder comprar un iPhone 4. Sin embargo, si es la primera ocasión que encabeza la cola. 

En cada una de estas oportunidades, Wozniak aprovecha para conversar con otros fanáticos de la empresa, tomarse fotos y firmar autógrafos. (Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios