Los galeses sólo quieren disfrutar del partido

Los galeses sólo quieren disfrutar del partido

LA TORRE GALESA. El segunda línea Luke Charteris quiere que su seleccionado vuelva a hacer historia. WWW.ZIMBIO.COM LA TORRE GALESA. El segunda línea Luke Charteris quiere que su seleccionado vuelva a hacer historia. WWW.ZIMBIO.COM
12 Octubre 2011
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- "Los equipos mejoran mientras más tiempo están juntos. Supongo que será lo mismo para nosotros como para ellos", dijo Luke Charteris, que sueña con repetir aquella sensación que tuvo cuando tenía apenas cuatro años: lograr que Gales llegue a una semifinal de un Mundial, como ocurrió en 1987.

A medida que el juego se acerca, los nervios pueden jugar un papel importante en la previa del partido. Pero para el segunda línea nada puede desconcentrar al equipo en el duelo contra Francia. "No debemos cambiar nada, debemos seguir preparándonos como lo hicimos contra Irlanda. Los entrenadores están tratando de mantenernos relajados. Esta instancia es nueva para nosotros y estamos tratando de disfrutarla. Esperemos que se una linda noche sin lluvia para que todo vaya bien", opinó el forward que se cuida al máximo de su lesión en el hombro para estar presente en el histórico duelo.

"Francia es un equipo de calidad. En teoría los jugadores que tienen son muy buenos y probablemente no haya otro mejor en el mundo, en lo que nombres se refiere. Son difíciles de superar y será otro duro partido, pero nuestro equipo tiene confianza y estamos disfrutando la experiencia", concluyó Charteris.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios