Dejó de pescar para jugar un clásico

Dejó de pescar para jugar un clásico

LOS SUSTITUTOS. Aaron Cruden y Stephen Donald son los últimos aperturas de Nueva Zelanda. WWW.ZIMBIO.COM LOS SUSTITUTOS. Aaron Cruden y Stephen Donald son los últimos aperturas de Nueva Zelanda. WWW.ZIMBIO.COM
12 Octubre 2011
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- "Estaba pescando en el Río Waikato cuando me llamaron para que me integra al plantel de Nueva Zelanda", respondió con sinceridad Stephen Donald, el apertura que reemplazara al lesionado Colin Slade.

"Creo que ?Ted? (Graham Henry) no me ubicó el par de veces que intentó comunicarse conmigo. Finalmente me llamó Milsy (Muliaina) y dijo: ?empieza a atender tu teléfono, idiota?. Estaba sorprendido, obviamente nunca había abandonado el sueño de participar en el certamen, pero me sorprendió este llamado", confesó el rugbier que, a pesar de que será suplente, tiene grandes chances de jugar aunque sea un par de minutos en el clásico contra Australia.

"Hay que recordar que hace dos semanas Aaron Cruden estaba andando en patineta y la semana pasada, después de 33 minutos, entró en cuartos de final de un Mundial contra Los Pumas", señaló el entrenador asistente Wayne Smith, agregando que la capacidad del medioscrum Piri Weepu para jugar como número 10 seguramente no sería probada.

Donald era parte del grupo de entrenamiento que todos los equipos tienen en caso de lesiones de miembros del plantel mundialista y por ello fue convocado. Sin embargo, Smith admitió que al sumar a él y a Cruden, Nueva Zelanda ya no tenía reemplazantes para ocupar el puesto de apertura.

"Claramente si hay otra lesión, tendremos que encontrar a alguien que cumpla esa función en el mismo equipo", indicó el entrenador. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios