Los sitios de citas más curiosos de internet

Los sitios de citas más curiosos de internet

Buscar pareja a través de la web es una tendencia en crecimiento. Algunas páginas utilizan llamativos filtros.

BUSQUEDA. Encontrar el amor a través de internet no es tarea sencilla. FOTO TOMADA DE CONSEJOS GRATIS BUSQUEDA. Encontrar el amor a través de internet no es tarea sencilla. FOTO TOMADA DE CONSEJOS GRATIS
11 Octubre 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La necesidad de estar acompañado, por un rato o para toda la vida, ha llevado a muchas personas a buscar alternativas a través de internet. Mientras algunos eligen redes sociales como Facebook o Twitter para conocer gente nueva, otros optan por otros portales creados específicamente con la finalidad de concretar citas. 

En esta rama la oferta es amplia y variada, es decir, para todos los gustos. Desde los convencionales y hasta, también, los extravagantes. 

Así, por ejemplo, la gente "linda" puede encontrarse en BeautifulPeople.com, mientras que para aquellos a los que la belleza no los acompaña existe The Uglly Bug Ball. El primero es una plataforma en la que el aspecto físico es primordial y el segundo es su antítesis.

Por su parte, los fanáticos de la tecnología, en especial de los productos de la compañía Apple, cuentan con el servicio Cupitdino, que funciona única y exclusivamente en computadoras Macbook, teléfonos iPhone y tabletas iPad.

Otra de las alternativas más curiosas es Genepartner, un portal que permite realizar un minucioso test de compatibilidad genética antes de entablar una relación. 

Las mujeres que se encuentran en prisión también tienen su propio sitio de citas. En Womenbehindbars.com pueden contactarse a chicas que están provisoriamente tras las rejas pero con la condición excluyente de que los usuarios no podrán saber las causas del encarcelamiento. 

Las citas a ciegas, otras de las opciones llamativas, tienen su lugar en crazyblindate.com, un lugar donde está prohibido el envío de fotos, videos o links que dirijan a perfiles de otras redes sociales. 

Cerrando la lista se encuentra Intelligent People que, como su nombre lo indica, tiene lugares reservados para los intelectuales. Por eso, antes de ingresar se realiza un test de inteligencia, una suerte de examen de ingreso que debe ser aprobado para poder formar parte de esta comunidad. Por lo visto, buscar pareja no es algo tan sencillo, tampoco en el mundo virtual... (Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios