Obras, y mucho por trabajar

Obras, y mucho por trabajar

El gobernador Zamora remarcó la importancia de la carrera en la región

08 Octubre 2011
"El turista debe ser cuidado y la gente tiene que estar preparada". Con estas palabras, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, buscó crear conciencia en los termenses hace algunos días frente al gran desafío que representará comenzar a recibir visitantes extranjeros en forma directa dentro de poco tiempo.

"Esta competencia es una gran plataforma publicitaria turística, porque va a poner en el mapa mundial a Las Termas", agregó el mandatario.

"El plan es hacer desarrollar a Las Termas como un destino nacional e internacional importante desde el punto de vista turístico. En ese sentido, durante 2012 se van a inaugurar obras para acentuar ese objetivo", dijo.

Zamora remarcó que el año que viene el autódromo sumará como atractivo el Museo del Automotor y del Deporte. "Otros serán el puente colgante y la isla de reserva ecológica Tara Inti, además del aeropuerto. Además terminaremos todo el sistema cloacal, se mejorarán calles y hoteles y se inaugurará el primer cinco estrellas", dijo.

Zamora remarcó que, con la llegada de MotoGP, la hotelería de primer nivel de Las Termas, de Santiago del Etero y de Tucumán será ocupada en su totalidad. "Vamos a dialogar con autoridades tucumanas que se den una idea. En nuestra preparación, vamos a trabajar desde el sector público con cursos de inglés, información turística y ayudar en la capacitación de todo el sector hotelero", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios