Despiden a Steve Jobs en Twitter

Despiden a Steve Jobs en Twitter

Miles de usuarios de la red social recordaron al fundador de Apple.

ORIGINAL. El logo de Apple con el rostro de Jobs. FOTO GENTILEZA DE @jmak ORIGINAL. El logo de Apple con el rostro de Jobs. FOTO GENTILEZA DE @jmak
06 Octubre 2011
CUPERTINO, Estados Unidos.- La muerte de Steve Jobs provocó un fuerte impacto en los medios de comunicación de todo el mundo, y las redes sociales no estuvieron exentas de este fenómeno.  En Twitter, miles de usuarios dedicaron mensajes e imágenes para despedirlo. 

En pocos minutos, el nombre del ex CEO de la firma Apple se ubicó a la cabeza de los temas del momento en la red social de microblogging, provocando por momentos la saturación del sistema.

Jobs falleció a los 56 años luego de pelear contra el cáncer de páncreas y de haber recibido un transplante de hígado. Los fanáticos de la compañía de la manzana y de sus productos lamentaron la noticia y expresaron su dolor en 140 caracteres. Estos son algunos de los mensajes: 

@andreschiu: "Y el mundo toma forma de una manzana por los siguiente 9 días #SteveJobs #RIP"

@estebanbullrich: "Murió #SteveJobs, en el cielo Dios lo recibió:?Desde Adán y Eva nadie me armaba tanto lío con 1 manzanita, vení contame como hiciste? #Genio"

@sebastianpinera: "Murió Steve Jobs. Un hombre que con su creatividad, inteligencia y emprendimiento inspiró a toda una generacion. Gracias y grande Steve Jobs". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios