Fútbol al día
05 Octubre 2011
Boca. Rolando Schiavi (foto) quiere tomarse su tiempo para decidir si a fin de año deja el fútbol. "Déjenme disfrutar de estos tres meses. En diciembre decido si sigo o no", dijo el zaguero central de 38 años que tiene firmado contrato hasta junio de 2012.

Boca II. Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada por la sinovitis que padece en la rodilla izquierda. El volante, que no fue convocado por Sabella, trotó alrededor junto a Matías Giménez, Sebastián Battaglia y Darío Cvitanich.

Estudiantes. Juan Sebastián Verón evalúa retirarse del fútbol luego del partido contra Racing Club, aunque lo anunciará una vez que lo tenga decidido.

Tevez. El "Apache" volvió a la Argentina para descansar. Mientras tanto, la prensa inglesa le pega duro a Carlitos tras su polémica con Mancini. Además, los hinchas del City quemaron un muñeco de Tevez colgado abajo de un puente, cerca del estadio, según informó el Daily Mirror. Es difícil que vuelva a jugar en ese equipo. ¿Lo hará en Boca?

Sudamericana. Vélez, con las ausencias por lesiones de Emiliano Papa, Juan Manuel Martínez y Víctor Zapata, visitará hoy a Universidad Católica, de Chile. El partido de ida de los octavos de final comenzará a las 19.15 y televisará Fox Sports.

Copa Argentina. Excursionistas venció a Argentino de Merlo por 2 a 1, en definición por penales. El arquero Marcos Fasanella, del ganador, atajó cinco penales y convirtió uno en la tanda de la definición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios