Justin Timberlake y Mila Kunis son tal para cual

Justin Timberlake y Mila Kunis son tal para cual

¿QUIÉN LOS PARA? Justin y Mila. PILAMAGAZINE.COM ¿QUIÉN LOS PARA? Justin y Mila. PILAMAGAZINE.COM
29 Septiembre 2011
Ya sabemos, ustedes piensan que esta película ya se estrenó. Y están en su derecho; la culpa es de la pasmosa falta de imaginación de las distribuidoras para retitular los originales. ¿Quién no confundiría esta comedia con "Amigos con derechos" ("No strings attached", con Natalie Portman y Ashton Kutcher)?

Las coincidencias no terminan: aquí también tenemos la historia de una pareja marcada por los fracasos amorosos, decidida a disfrutar del sexo sin comprometerse en lo afectivo. Es sencillo imaginar el desenlance.

"Friends with benefits" esta hecha a la medida de sus protagonistas: Justin Timberlake (lanzado decididamente en su carrera actoral) y Mila Kunis (justamente, compañera de éxito de Kutcher en la serie de TV "That 70?s Show"). Más coincidencias: Kunis brilló junto a Natalie Portman en "El cisne negro", y será la estrella de la nueva versión de "El mago de Oz".

Will Gluck (el mismo de "Rumores y mentiras", con Emma Stone) produjo y dirigió este golazo de Screen Gems: recuperó velozmente el presupuesto de 35 millones de dólares y desde hace rato es pura ganancia. La fórmula de la comedia romántica clásica no falla.

Comentarios