Google festeja su 13° aniversario con un doodle festivo

Google festeja su 13° aniversario con un doodle festivo

El megabuscador se rinde homenaje a sí mismo.

¡PEDI TRES DESEOS! Las velas están encendidas para el gigante de las búsquedas. LA GACETA ¡PEDI TRES DESEOS! Las velas están encendidas para el gigante de las búsquedas. LA GACETA
27 Septiembre 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El portal de busquedas más importante de la web, Google, cumple 13 años de vida, y por ese motivo sorprendió con un nuevo doodle. En esta oportunidad, el diseño simula ser un retrato de una fiesta de cumpleaños. Sin audio ni animación, el nuevo cambio de apariencia es estático y colorido. 

El gigante de las búsquedas nació como parte de la tesis del doctorado en Ciencias de la Computación de Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de la Universidadde Stanford, con la coordinación de Héctor García Molina, director del Laboratorio de Sistemas Computacionales de la misma institución. 

En poco más de una década, el motor de búsqueda ha logrado convertirse en líder indiscutido en la web, al tiempo que la firma Google Inc. se ubicó entre las más importantes del sector. 

Los otros productos de su propiedad, como el navegador Google Chrome, la plataforma de videos YouTube, el correo electrónico Gmail y el atlas virtual Google Earth, entre otros, son elegidos diariamente por millones de usuarios en todo el mundo. (Especial)

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios