En Bella Vista buscan datos para identificar a los abusadores

En Bella Vista buscan datos para identificar a los abusadores

La Policía realizó ayer varios allanamientos

27 Septiembre 2011
La mira de la Justicia está en dos de los sospechosos de haber violado a una menor de 14 años el domingo a la madrugada, en un complejo ubicado en el acceso de Bella Vista. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ayer la tarea estuvo abocada a tratar de recolectar pruebas que afiancen las sospechas de los investigadores.

El sábado a la noche, la menor salió junto a una amiga a dar una vuelta por la ciudad. Hacia la medianoche, se encontraron con dos amigos y fueron hasta el complejo Batalla de Tucumán, ubicado a unos 500 metros del arco de ingreso a Bella Vista por la ruta 157.

Allí se encontraban cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que llegaron en motocicletas. Con un arma de fuego y cuchillos, los hombres les quitaron la ropa y sus pertenencias a los cuatro adolescentes, y obligaron a que los varones huyeran del lugar.

Al quedarse solos con las chicas, las llevaron hasta unos cañaverales y allí, uno de los hombres, abusó de la menor de 14 años. Luego, los cuatro sujetos huyeron.

La menor radicó la denuncia en la comisaría del lugar. Según relató la abuela de la víctima a LA GACETA, ella era compañera de los tres adolescentes con los que se encontraba, y no era la primera vez que salían juntos.

Además, la mujer relató que, según lo que le comentó su nieta, conocería a uno de los agresores. "Mi nieta me contó que la otra chica también fue abusada", manifestó la jubilada, aunque oficialmente se informó que sólo una de las víctimas denuncia de ataque.

La investigación recayó en personal de la Regional Este de la Policía, a cargo de los comisarios José Díaz y Guido Salas, que llevan adelante las medidas ordenadas por la fiscala Adriana Giannoni.

Según comentó una fuente policial, los relatos de la menor y de los dos muchachos que estaban con ella son coincidentes, y describieron cómo estaban vestidos los agresores.

Con esos datos, ayer realizaron una serie de allanamientos, para tratar de dar con los autores del hecho. Con las pruebas que se recabaron en los operativos, se decidirá si se emiten órdenes de detención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios