Truco para obtener el nuevo Facebook

Truco para obtener el nuevo Facebook

Te enseñamos una artimaña para hacerte del renovado diseño antes que nadie. Por el momento, está disponible sólo para desarrolladores.

RENOVADO. Facebook habilitó su nueva versión, pero sólo para desarrolladores. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM RENOVADO. Facebook habilitó su nueva versión, pero sólo para desarrolladores. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
23 Septiembre 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- Con el lanzamiento del nuevo Facebook, un nuevo despertar se vive en el mundo de las redes sociales. La guerra encarnizada generada a partir del surgimiento de Google + (Plus) - el nuevo intento de Google por encajar en en el planeta 2.0- parece haber dado sus frutos, ya que los de Mark Zuckerberg se aventuraron a presentar un cambio radical en su plataforma.

Sin embargo, la novedad se hace esperar, y sólo está disponible para desarrolladores. Pero como toda ley, existe una trampa (un truco en este caso), con el que los internautas comunes podrán tener acceso a esta nueva experiencia. El proceso es engorroso, pero efectivo.

Lo primero que deberán hacer los interesados es ingresar al sitio de desarrolladores de Facebook. Una vez allí, crear una cuenta. Luego, procederá a crear una aplicación (sólo debe escribir el "Display name" y la "App Namespace" sin espacio entre los caracteres). Una vez guardada, termina la primera etapa.

En una segunda instancia, el usuario debe dirigirse a la pestaña izquierda, en "Open Graph". Allí se abrirá una ventana con dos cápsulas de formulario, en las que escribiremos, respectivamente "read" y "book". Guardamos los cambios y nuestro navegador nos redirigirá automáticamente a un nuevo perfil.

La última etapa consiste en editar algunos detalles de la renovada plataforma. Escogemos una portada, algo así como una foto principal que resalta el sitio personal, y publicamos el sitio. ¡Listo! Habemus nuevo Facebook.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios