El "Señor Barriga" abandonó las tortas de jamón y despidió al sobrepeso

El "Señor Barriga" abandonó las tortas de jamón y despidió al sobrepeso

Edgar Vivar mostró en público su nueva figura. "De chico fui discriminado por mis compañeros".

UN PRESUMIDO. El comediante luce con orgullo su nueva figura. FOTO TOMADA DE TERRA.COM UN PRESUMIDO. El comediante luce con orgullo su nueva figura. FOTO TOMADA DE TERRA.COM
22 Septiembre 2011
CALI, Colombia.- La barriga que hizo famoso al actor mexicano Edgar Vivar disminuyó gramoa gramo y ahora el comediante luce una figura mucho más delgada. Su nueva apariencia deslumbró a los medios del mundo, pues del recordado personaje del "Señor Barriga" o "Ñoño", en la clásica tira "El Chavo del Ocho", queda sólo la sombra, informó el portal de noticias Terra.com

El ex gordito, que se encuentra de visita por Perú, dejó a todos con la boca abierta con su llamativo nuevo look y sus 60 kilos. Durante su paso por un programa de televisión, confesó que cuando era niño padeció de discriminación por culpa de su sobrepeso, lo que lo obligó a refugiarse en los estudios y a escoger con mejor ojo a sus amistades.

Contó que en 1992, abandonó la serie "Chespirito", ya que sus kilos de más le habían causado problemas cardiovasculares. Luego enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar más de peso, por lo que se internó en una clínica para adelgazar, realizándose el bypass gástrico en 2008.

El actor siempre estuvo ligado al combate contra la obesidad e incluso participó del programa "Cuestión de Peso", versión argentina, donde contó su experiencia con los rollitos y en el cual logró bajar un kilo en los pocos días que compartió con los participantes. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios