Fernández de Kirchner habría gastado más de U$S 100.000 en zapatos

Fernández de Kirchner habría gastado más de U$S 100.000 en zapatos

Lo publicó el diario sensacionalista "New York Post", de EEUU. Exclusivas carteras Louis Vuitton y Hermès.

MODELOS EXCLUSIVOS. La jefa de Estado habría hecho las costosas compras durante su visita a Francia. DYN MODELOS EXCLUSIVOS. La jefa de Estado habría hecho las costosas compras durante su visita a Francia. DYN
22 Septiembre 2011
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El sensacionalista diario "New York Post" publicó una nota sobre algunas curiosidades y excentricidades que rodearon a los diplomáticos que participaron de la 66º Asamblea General de Naciones Unidas. Y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue mencionada en ese artículo, informó el diario "La Nación".

De acuerdo al diario norteamericano, la Presidenta habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, de U$S 5.500 cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da U$S 110.000.

Por otro lado, el sitio Hispanicallyspeakingnews.com agregó que la jefa de Estado no habría salido del lujoso hotel George V de París para comprar los Louboutins, sino que habría contratado el servicio de personal del hotel y se habría probado los zapatos en la suite en la que se hospedó. Además, la mandataria habría comprado carteras de Louis Vuitton y de Hermès, añadió el portal. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios