Dos personas fueron aprehendidas por el crimen de un hombre en Santa Ana

Dos personas fueron aprehendidas por el crimen de un hombre en Santa Ana

Un adulto y un menor fueron sorprendidos ayer. La víctima desapareció el 10 de setiembre y fue encontrada una semana después dentro de un aljibe.

20 Septiembre 2011

Un mayor de edad y un menor fueron detenidos ayer en una de las colonias de la comuna de Santa Ana, ubicada al sur de esta provincia, en el marco de la investigación por el crimen de una persona. El hecho habría ocurrido el 10 de setiembre y su cuerpo fue hallado cinco días más tarde dentro de un pozo de agua, de unos 30 metros de profundidad, cubierto por ramas.

En base a algunos testimonios, de acuerdo a la Brigada de Investigaciones Sur, se supo que el hombre habría estado el día de su desaparición junto a un grupo de allegados. Luego de varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, Silvio Fabián Díaz habría tenido una fuerte discusión con quienes, posteriormente, lo interceptaron en un camino vecinal cuando el hombre se retiraba en su moto. Debido a una fuerte golpiza, Díaz perdió a vida.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía III, de los Tribunales de Concepción. El mayor de edad fue derivado a la comisaría de la zona y el menor fue trasladado hacia una instituto de esta capital, hasta que se decida la situación procesal de ambos. Según el comisario Enrique Núñez, aún se busca a una tercera persona que habría participado en el hecho. LA GACETA ©


Ver mapa más grande

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios