Millonarios rusos se agarraron a las piñas en un canal de TV

Millonarios rusos se agarraron a las piñas en un canal de TV

Debatían sobre la crisis internacional cuando uno de ellos reaccionó con violencia. Video.

A LAS PIÑAS. El papelón fue en directo durante un programa que se emitía en vivo. FOTO DE VIDEO A LAS PIÑAS. El papelón fue en directo durante un programa que se emitía en vivo. FOTO DE VIDEO
20 Septiembre 2011
MOSCU, Rusia.- El oligarca ruso Alexandr Lébedev, un magnate convertido en editor de los diarios "The Independent" y "Evening Standard", en Londres, y el dueño financiero del periódico "Nóvaya Gazeta", golpeó en un programa en directo de televisión a otro de los nuevos ricos de Rusia, Sergei Polonsky, quien amasó una importante fortuna gracias a los negocios inmobiliarios, informó el diaro español "EL País".

Lébedev, que fue agente de la KGB, justifica la agresión a través de su blog personal. "No tenía otra opción. Tuve que escuchar durante hora y media sus agresivos comentarios y como insultaba a todo el mundo en la sala. No soy un fan de este tipo de comportamientos, pero algunas veces si eres amenazado verbal y psicológicamente, tienes que neutralizar esa amenaza de la mejor forma posible sin dañar a la otra persona. Eso fue lo que hice, atacar primero", asegura en una nota.

Lébedev y Polonsky habían sido invitados por el canal ruso NTV a un debate sobre la crisis económica internacional. El golpe de puño que el editor lanzó a su compañero de escenario acabó con Polonsky por los suelos, ya que la silla de ruedas en la que estaba sentado le jugó una mala pasada. Lébedev, que fue agente de los servicios secretos rusos en la década de los 80 en la embajada rusa en Londres, ocupaba el 34º en la lista de Forbes de las personas más ricas del país. En la clasificación mundial, su fortuna de U$S 2.000 millones le valió para situarse en el 488º. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios