¿Fueron robadas las fotos de desnudos a Scarlett Johansson?

¿Fueron robadas las fotos de desnudos a Scarlett Johansson?

La actriz se fotografió con un celular que luego le robaron ¿Será verdad o es un estrategia de marketing? Dejá tu opinión

19 Septiembre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos. Las sensuales fotos de la actriz norteamericana Scarlett Johansson, que la muestran desnuda en el baño ¿fueron robadas realmente de su celular -tal como lo denunció- o se las sacó ella como una estrategia de marketing? La duda surge en virtud de que, en los últimos tiempos, se volvió frecuente que las estrellas de la pantalla y del espectáculo pierdan o les "roben" sus teléfonos con imágenes íntimas.

Los intersticios entre la vida privada y la pública vuelven a la discusión cada vez que se difunden instantáneas de estas característas. Pero además de los cuerpos sin ropa, esas fotografías también exhiben el espacio en el que fueron captadas: la casa, la habitación, el baño, los objetos, los muebles y los espejos que aparecen agregan un plus de excitación para quienes las observan.

Johansson, o cualquier figura del cine o del espectáculo, podría haber capturado su foto con la intención de ofrecer al voyeur contemporáneo algo más que su cuerpo desnudo, ya conocido en imágenes anteriores, para mostrar, en realidad, la escena en la que se gestó la instantánea, que puede resultar aún más sensual o exitante. LA GACETA invita a los lectores a dejar su opinión mediante el sistema de comentarios. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios