Después del video hot, Silvina Luna vuelve en la piel de varias estrellas

Después del video hot, Silvina Luna vuelve en la piel de varias estrellas

La modelo protagoniza una publicidad en la que se viste como Sophia Loren, Brigitte Bardot y Madonna. El primer trabajo después de la escandalosa filmación.

19 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Luego del video en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales en un viñedo de California, Silvina Luna decidió tomarse unas vacaciones en Europa.

Todavía dolida por la repercusión que tuvo el video, decidió alejarse de la televisión, pero sí se animó a realizar una campaña fotográfica para una línea de ropa, en la que realiza un homenaje a divas e íconos sexuales de diferentes épocas.

La diseñadora Melina Solnick se la encontró en la Costa Azul y le propuso ser la protagonista de una campaña, en la que ella se probara la piel de otras mujeres, como Sophia Loren, Brigitte Bardot y Madonna.

"No hablamos del tema del video, pero sé que ella estaba un poco preocupada por cómo iba a ser su regreso al país. Entonces retomamos la idea de que fuera la protagonista de nuestra campaña, algo que ya habíamos charlado porque, además de clienta, es amiga", contó la empresaria al Diario Perfil. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios