Las fotos hot de Noelia Marzol

Las fotos hot de Noelia Marzol

Se difundieron imágenes de la secretaria de Marley posando desnuda en el baño de su casa.

CENSURADAS. Las fotos se difundieron cortadas y censuradas. FOTO DE  AMBITO.COM. CENSURADAS. Las fotos se difundieron cortadas y censuradas. FOTO DE AMBITO.COM.
19 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- La modelo y actriz Noelia Marzol, más conocida actualmente como la secretaria del conductor televisivo Marley en el programa "Minuto para ganar", es la nueva víctima de la difusión de imágenes privadas de alto voltaje erótico.

“No sé cómo llegaron esas fotos, no tengo idea, a mí me las mandaron por Twitter”, dijo ella al saber que se habían difundido esas imágenes en las que aparece desnuda en el baño de su casa y en poses insinuantes.

La escultural Noelia ya salió varias veces sin ropa en revistas para hombres, pero fue siempre en producciones "cuidadas", como les gusta decir a las modelos en esas circuntancias. Esta vez no hay producción detrás de las fotos, y se la ve con la "cara lavada" en la bañera.

Marzol reconoció la veracidad de las fotos a un portal de noticias del espectáculo, pero aseguró desconocer cómo fue que se hicieron públicas.

El caso es similar al de otras famosas. Le ocurrió a Silvina Luna, Juana Viale, Claudia Ciardone, Karina Mazzoco y Silvina Escudero, entre otras.

La semana pasada le tocó a la actriz Scarlett Johansson, caso por el que intervino el FBI.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios