Tony Bennett y Amy Winehouse revolucionan YouTube

Tony Bennett y Amy Winehouse revolucionan YouTube

El clip filmado a principios de este año fue visto por más de dos millones de personas en menos de una semana. Video.

JUNTOS. Tony Bennet y Amy Winehouse durante la grabación de la canción. JUNTOS. Tony Bennet y Amy Winehouse durante la grabación de la canción.
19 Septiembre 2011
GUADALAJARA, México.- Durante el pasado mes de marzo, el experimentado Tony Bennett y la recientemente fallecida Amy Winehouse grabaron juntos una nueva versión de “Body and Soul”, que no había sido vista hasta la última semana. 

El pasado miércoles, el cantante subió el video del dueto a su cuenta oficial en YouTube, y las visitas comenzaron a incrementarse de una manera impensada. 

La inédita versión del tema interpretado por estos cantantes ya fue visto por más de dos millones de personas en tan solo cinco días. 

Además, se anunció la determinación de que el dinero que se recaude por las ventas de la canción serán destinados a Amy Winehouse Foundation, organización dedicada a brindar ayuda a niños enfermos, sin recursos económicos y a jóvenes adictos a las drogas. 

Cabe acotar que el día de la publicación del clip no fue elegido al azar. El 14 de septiembre, fecha en la que el video fue mostrado al mundo, Amy hubiese cumplido 28 años.

El padre de la cantante, Mich Winehouse, expresó ante los medios su dolor y también su agradecimiento. “Amy estaba muy emocionada de poder trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación. Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil”, indicó. (Especial)

Comentarios