20:39 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Lunes, 19 de Septiembre de 2011

Historias de la televisión

Cargando, aguarde un momento...

Fiesta para los fans
Un clásico moderno
"Los expedientes secretos"
TCM - De lunes a viernes a la medianoche
Regresa desde hoy un clásico moderno: "Los expedientes secretos X (The X-Files)", programa pionero a la hora de reinstalar las teorías conspirativas, con una producción cinematográfica y argumentos que no dan respiro. Siguiendo la tradición de series del género fantástico renovadoras como "The Twilight Zone" y "Kolchak", "Los expedientes secretos X" se anima incluso a homenajearlas por medio de sus protagonistas. Con sus diferentes visiones del mundo, el dúo de agentes conformado por Mulder, creyente de lo paranormal, y Scully, ferviente devota de la ciencia; dejará de lado una y otra vez sus diferencias para demostrar que conforman el más eficiente equipo.

UNITARIO
Andrea del Boca
Tiempo de Pensar
Televisión Pública - Horario a confirmar
A 30 años de su último trabajo en la Televisión Pública, Andrea del Boca regresa con un unitario que produce y protagoniza. Se trata de "Tiempo de pensar", un ciclo de 13 capítulos con elencos y autores rotativos, y con actores de importancia. Debuta el próximo sábado. Andrea del Boca comentó lo feliz que está graciasa a este nuevo proyecto. "Después de tanto esfuerzo, finalmente pudimos salir al aire con un producto que fue vendido a Canal 7 y que se podrá comercializar a otras televisiones del mundo, para mostrar parte de la problemática social de los argentinos", afirmó. En el primer capítulo aparecerán Roberto Carnaghi, Coco Sily y Raúl Rizzo, entre otros.

ANTICIPO
Mirtha, a la ficción
Una tira diaria
Telefe - Fecha y horario a confirmar
Se terminaron las especulaciones: Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica, y por Telefe. Así lo confirmó en una entrevista brindada hace pocas horas. "Voy a hacer ficción en Telefe, todavía no puedo adelantar nada porque no está firmado. La semana que viene se va a arreglar todo", contó la diva a Canal 26. Y luego agregó: "se trata de una producción de Martín Kweller (Endemol). Con Adrián Suar no he vuelto a hablar". Consultada sobre la operación a la que se sometió Juana Viale debido a una apendicitis aguda, dijo que su nieta está bien, haciendo reposo. "Va a arrancar más tarde en la obra de teatro 'La Celebración'", reveló. No quiso opinar sobre el embarazo de Juanita.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web