"Es un gran orgullo que me hayan seleccionado"

"Es un gran orgullo que me hayan seleccionado"

Sebastián Gauna participa de una clínica internacional

UN PREMIO. Así considera Sebastián Gauna su participación en el Campus. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO UN PREMIO. Así considera Sebastián Gauna su participación en el Campus. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
16 Septiembre 2011
"Esto es para mí como estar viviendo un sueño. Cuando me lo comunicaron, me costaba creerlo. Y ahora, en cada jornada, uno puede advertir cuánta riqueza de conocimientos se puede incorporar en cada una de las jornadas en la que participamos".

Desde Villa Carlos Paz, la voz del árbitro tucumano Sebastián Gauna, a través de la comunicación telefónica revela una inconfundible sensación de alegría. Es que el juez nacional de 28 años, junto al santiagueño Gustavo D'Anna, fueron elegidos por el NOA para integrar el grupo de 40 árbitros del país para asistir al II° Campamento de Talentos para Árbitros FIBA Américas "Román Uslenghi". La clínica se extenderá hasta el sábado en esa localidad, uno de los grandes centros turísticos de la provincia mediterránea.

Un total de 20 árbitros de todo el continente, instructores de FIBA Mundo, FIBA Américas y de la Escuela Argentina son los expositores de la Clínica internacional.

"Para mí es un orgullo enorme haber sido seleccionado. He venido dirigiendo finales o semis en los campeonatos argentinos de las categorías U15, U17, U19 y creo que se ha considerado mi desempeño en esos juegos para incluirme en la lista. Que yo esté aquí no significa, necesariamente, que vaya a alcanzar la graduación como juez FIBA, pero pienso que es una suerte de premio a mi esfuerzo por mejorar día a día y la proyección que he alcanzado dentro de la actividad", consideró Gauna, que también es profesor de educación física.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios