Doble de Lady Gaga revoluciona YouTube, Facebook y Twitter

Doble de Lady Gaga revoluciona YouTube, Facebook y Twitter

Su nombre es Edward Vigiletti y es sensación en las redes sociales por su parecido a la diva del pop. Video

IGUAL. El joven imita cada gesto de la cantante. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM IGUAL. El joven imita cada gesto de la cantante. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
15 Septiembre 2011
Los Angeles, Estados Unidos.- Millones de "Little Monsters" por el mundo tratan de imitar a Lady Gaga con vestidos, maquillaje y tacones. Pero por el momento, sólo uno llegó a ser casi el "clon" de la diva del Pop. Su nombre es Edward Vigiletti, un experto a la hora de disfrazarse de la polémica cantante. 
 Hace un tiempo, el chico colgó unas fotos en Twitter haciéndose pasar por la intérprete de ?Born This Way?, con las que ha conseguido engañar a algunos expertos y a muchos más fans de la artista ya que, además de la ropa y el maquillaje, consigue una recreación casi perfecta de los gestos de la diva. 
 El fenómeno Edward ha llegado incluso a las redes sociales y ya cuenta con más de 1.400 seguidores en Twitter y más de cinco mil en su cuenta de Facebook que ven impactados las asombrosas fotos de este auténtico Lady Gago. Sin olvidarse, claro, que sus videos son furor en YouTube. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios