Messi y Maradona, iguales en YouTube

Messi y Maradona, iguales en YouTube

Dos jugadas, dos goles, dos astros. Videos.

¿IGUALES?. Hay quienes afirman que el eterno 10 podría ser igualado por Messi. FOTO TOMADA DE CHEELAX.COM ¿IGUALES?. Hay quienes afirman que el eterno "10" podría ser igualado por Messi. FOTO TOMADA DE CHEELAX.COM
08 Septiembre 2011
DHAKA, Bangladesh.- El último partido amistoso jugado por la Selección Argentina frente a Nigeria, en tierra visitante, reavivó una vieja comparación, surgida en los inicios del descubrimiento de Lionel Messi como futuro y actual "crack": "La Pulga", ¿juega igual que Maradona?.

Algunos aseguran que sí, y hasta presentan pruebas en el famoso y concurrido sitio web de videos, YouTube. Es el caso del portal Ideal.es, quie presenta dos comparaciones bastante fieles de jugadas del joven goleador del Barcelona, remitiéndose al gol más recordado de la historia del fútbol, contra Inglaterra en México '86, marcado por "El Diego".

La primera de las jugadas pertenece a aquel partido jugado frente a Getafe de España, en el que el cuadro "azulgrana" se impuso por 5-0. El tanto de Messi en ese encuentro fue el primero en ser utilizado para comparar a ambos astros.

En el segundo caso, se hace directa referencia al último amistoso de la Selección frente a Nigeria. Lamentablemente, lo que empezó por los pies de "Lio" no fue terminado por él, pero todo el desarrollo de la jugada es comparable al gol de Maradona en 1986. Desde la mitad del campo, gambeteando y ganando en velocidad a sus rivales, esquiva al arquero, pero un remate final débil que evitó el broche de oro. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios