Domingo
NUMEROSO ELENCO. La obra “El Fulgor Argentino Club Social y Deportivo” cuenta con más de 100 actores y una gran puesta en escena. NUMEROSO ELENCO. La obra “El Fulgor Argentino Club Social y Deportivo” cuenta con más de 100 actores y una gran puesta en escena.
08 Septiembre 2011
TEATRO

"EL FULGOR ARGENTINO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO"
COMPLEJO AVELLANEDA

24 de Septiembre y Suipacha - 20 hs
Como parte del Circuito Nacional "El País en el País", el Instituto Nacional de Teatro presenta en Tucumán la obra "El Fulgor Argentino, Club Social y Deportivo", del grupo Catalinas Sur, procedente de Buenos Aires. Catalinas sur se nutre de manifestaciones artísticas como la opereta, la zarzuela, el circo, el títere y otros géneros tradicionales en el barrio bonaerense de La Boca, en el que nació el colectivo. Pero además, y principalmente, es popular porque está integrado por actores no profesionales de dicho barrio. Este megaespectáculo cuenta con más de 100 actores, música original y una impresionante puesta en escena para revivir nuestra historia.

REPONEN "MONOTONÍA (VICEVERSA)"
SALA ROSS

El domingo se repondrá la obra "Monotonía (Viceversa)", del grupo Teodora Ciega Caníbal, a las 21 en Laprida 135. Actúan Alejandro Garay, Viviana Perea, Leandro Ortega, María Dolores Robles, César Romero, Carolina Sal y Romina Canegato; la dramaturgia y dirección es de Diego Bernachi, y la asistencia técnica, de Santiago Sáez.

TÍTERES
CASA MANAGUA

San Juan 1.015 - 19 hs
Titeritos, el grupo dirigido por Guillermo Nicolás López Ninoff, presentará la obra "La cocina de Don Juan". Es un espectáculo para todo público de una hora de duración. Con esta función se inaugurará el Club amigos de los títeres, un ciclo mensual.

MUSICA

GUITARRAS
SALA CAVIGLIA

San Martín 251 - 21 hs
El Dúo de Guitarras Tucumán, integrado por Gervasio Sánchez y Juan Pablo Gómez, ofrecerá un concierto cuyo repertorio será estreno en la ciudad. Entre otras piezas se escucharán la "Suite All Antica", del italiano Guido Santorsola, y "Suite en Doce Cuerdas", de Ángel Lasala.

EN LA PLAZA
PLAZA INDEPENDENCIA

25 de Mayo 50 - 20 hs
"Tucumano" pretende mostrar una postal folclórica de la provincia, bajo la dirección de Quique Yance. Participan Eduardo Issa Osman, Cristian Isasmendi, María José D?Maris, Francisco Santamarina, Mono Villafañe, Mariela Narchi y Noralía Villafañe, entre otros.

PARA LEDA
TEATRO SAN MARTÍN

Avenida Sarmiento 601 - 21 hs
Folcloristas tucumanos rendirán un homenaje a Leda Valladares. Entre otros participarán Adriana Tula y Tuco Valladares, acompañados por el Coro y Orquesta Estables. Se proyectará un documental relacionado con la vida y obra de Leda, y se le otorgará una distinción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios