El "Expreso verde" se tiene confianza

El "Expreso verde" se tiene confianza

GARANTÍA. Pérez, además de cortar, tiene juego aéreo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI GARANTÍA. Pérez, además de cortar, tiene juego aéreo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
07 Septiembre 2011
La excelente campaña que realizó en el Torneo del Interior le posibilitó a San Jorge formar parte de la Copa Argentina. El "expreso verde" tomó con mucha seriedad este nuevo desafío. "Tenemos un plantel capacitado para jugar esta competencia y en el Argentino B. Los dos son importantes para nosotros", señaló Alejandro Pérez, el volante que impone el ritmo de juego en el conjunto que dirige Hugo Corbalán.

Para "Ale", se conformó un plantel competitivo. "A la base del equipo que jugó el Torneo del Interior se le agregaron jugadores de categoría. Sabemos lo que significa enfrentar a Gimnasia en su cancha. Es un rival peligroso. Y lo digo porque jugué en ese club y lo conozco bien. Ganó el Argentino B y ahora está en una categoría superior. Es peligroso -insistió-, pero nosotros tenemos jugadores para complicarles el partido", resaltó. A Pérez no le cayó bien la posible idea de que San Jorge haga las veces de local en el Argentino B en Termas de Río Hondo.

"Somos un club tucumano, clasificamos para representar a nuestra provincia, pero no tenemos el respaldo económico que necesitamos. Tengo entendido que el gobierno de Santiago nos ayudará", agradeció el volante central.

A las 22
Gimnasia y Tiro: José Valdiviezo; Sergio Plaza, César Albornoz, Norberto Arrego y Eduardo Burruchaga; Juan Carlos Carpello, Miguel Monay, Osvaldo Young y Víctor Beraldi; Marcos Navarro; José Quiroga. DT: Raúl Antuña.

San Jorge: Damián Rocchia; Exequiel Narese, Ariel Barrionuevo, Diego Véliz y Franco Barrera; Guillermo Acosta, Alejandro Pérez, Fabián Rojas y Emir Ojeda; Juan Paz y Gabriel Agüero. DT: Hugo Rolando Corbalán.
Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).
Estadio: "Gigante del Norte".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios