Tocó 2.000 senos para "ayudar" a Vladimir Putín

Tocó 2.000 senos para "ayudar" a Vladimir Putín

Un actor tuvo la curiosa iniciativa para "transmitir la experiencia" al mandatario. Video.

INSOLITA CAMPAÑA. Un total de 1.000 mujeres permitieron que Nickel las tocara. IMAGEN DE VIDEO INSOLITA CAMPAÑA. Un total de 1.000 mujeres permitieron que Nickel las tocara. IMAGEN DE VIDEO
06 Septiembre 2011
MOSCU, Rusia.- En una época en que las campañas políticas son cada vez más inusales y los candidatos buscan diferenciarse completamente de sus rivales, un actor ruso decidió dar un paso más que los demás llevando adelante una iniciativa insólita, quizás bizarra, pero muy llamativa.

El artista que llevó adelante la particular campaña para "ayudar" al presidente Vladimir Putin se llama Sam Nickel. Según interpretó, Putin está siempre ocupado y además está casado, por lo que no puede "apoyar el potencial" de los votantes. Con ese panorama, el actor tuvo la iniciativa de tocar los senos de 1.000 voluntarias para "transmitirle la experiencia" al mandatario con un posterior apretón de mano, indicó el sitio paisvalencia.net.

A lo largo de casi 20 minutos de video, Nickel registró todo el proceso antes de estrechar su mano con el presidente. De acuerdo a lo detallado, entre 5.000 y 7.000 mujeres se negaron a ser tocadas. Y sólo en sus buenos días volvía a casa con más de 150 pares de senos tocados. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios