Crimen de Candela: quiénes son los detenidos

Crimen de Candela: quiénes son los detenidos

Hoy serán indagados por el fiscal de la causa. Dos carpinteros, un mecánico y una depiladora.

HALLAZGO CLAVE. La niña habría sido trasladada en esta Trafic blanca. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM HALLAZGO CLAVE. La niña habría sido trasladada en esta Trafic blanca. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM
06 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Los cinco detenidos anoche en el marco de la causa por el secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez comenzarán a ser indagados en la jornada de hoy por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, informaron fuentes de la investigación.

La policía identificó a los detenidos como el carpintero Ramón Néstor Altamirano, de 55 años, domiciliado en la casa de Charrúas a 1081; y otro carpintero llamado Gustavo Damián Valenzuela, de 44, que vive en Barrio Bonich, en Morón. Además, fueron apresados el mecánico Alfredo Monteros, de 36, y su padre también llamado Alfredo, de 75, domiciliados en el barrio porteño de Villa Soldati; y Gladys Mabel Cabrera, de 41, quien trabaja como depiladora y vive en Capital Federal.

Valenzuela y los Monteros, padre e hijo, se supone que se habrían movilizado en una combi Renault Trafic secuestrada en el marco de la investigación. La camioneta permanecía en la comisaría segunda de Villa Tesei, en la avenida Vergara 2350, donde a las 10 estaba previsto que fuera sometida a pericias.

Los sospechosos pasaron la noche incomunicados en las comisarías primera, segunda y de la mujer de Morón. Candela fue hallada muerta el miércoles último, desnuda adentro de una bolsa de consorcio, en un descampado de Villa Tesei, a unas 35 cuadras de la casa de la familia, tras haber sido secuestrada el 22 de agosto. (NA-Télam)

Comentarios