Hay cinco detenidos por el crimen de Candela

En una casa en Villa Tesei encontraron rastros genéticos de la niña Dos están acusados por el secuestro y tres por encubrimiento.

05 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Cinco personas fueron detenidas esta noche acusadas de estar involucradas, con distinto grado de responsabilidad, en el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez, confirmaron fuentes policiales.

Dos de ellas, un hombre y una mujer, serían las más  comprometidas, según trascendió, en tanto que a las tres restantes se las acusa de encubrimiento agravado.

Además, la policía secuestró una traffic blanca que habría sido utilizada en el secuestro de la nena.

Se trata de las primeras detenciones que se realizan en el marco de los allanamientos que se realizaron hoy, en el partido de San Martín, en torno al caso que conmueve al país.

Las dos personas que podrían estar directamente involucradas en el crimen de la nena serían, según se supo, Ramón Altamirano y Gladis Cabrera, la dueña de la casa de Juan B. Kiernan 992, donde se halló cabello compatible con el ADN de Candela, además de similares restos de comida para perros que también aparecieron junto al cadáver de la niña.

Además, hay otros tres demorados, un carpintero y dos fleteros, que serían acusados de encubrimiento del crimen; todos ellos, están alojados en la Comisaría de Hurlingham y mañana el fiscal del caso solicitaría al juez la detención de los demorados. (DYN-TELAM)

Comentarios