"No va a morir así ninguna nena más", dijo Carola Labrador

La madre de Candela Rodríguez volvió a rechazar las acusaciones contra el entorno familiar de la pequeña asesinada en Villa Tesei.

06 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- "Teníamos muchas cosas para vivir todavía. Le había dicho siempre que la amaba, y eso me deja tranquila. Por eso no quiero que ninguna nena más muera así", dijo Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, (foto) la niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.

La mujer otorgó una breve entrevista exclusiva al noticiero Telefé Noticias, donde habló de la relación que tenía con su hija. "Nos íbamos a ir de vacaciones juntas. Éramos muy compañeras, no pasó un día que ella no sepa que era mi compañera. Me quedó mucho por vivir con ella, el cumpleaños de 15, y un montón de cosas que no voy a poder vivir", manifestó Labrador.

La madre de Candela negó nuevamente que haya ocultado datos a la justicia, y que no sabe quiénes son los que secuestraron y mataron a su hija.

Luego que el cuerpo de la niña fuera hallado, comenzó una ola de rumores sobre la posible vinculación de familiares con el narcotráfico en el conurbano. Labrador, de hecho, trabajaba en el buffet de María Alejandra Romagnoli, su ex cuñada. Romagnoli fue secuestrada hace dos meses por una banda que viene operando desde principios de años en el conurbano, y tuvieron que pagar $ 30.000 para su rescate.

La investigación de ese caso alcanza a otros allegados de la familia de Candela, lo que disparó la hipótesis de la vinculación con el narcotráfico.

La familia Labrador rechazó las acusaciones. Carola insistió con que no se quedará de brazos cruzados, y encontrará a los asesinos. "No quiero que ninguna nena más muera así; no va a morir más ninguna nena", repitió al finalizar la entrevista (Especial).

Comentarios