Falleció una joven luego de caer de una motocicleta

Falleció una joven luego de caer de una motocicleta

03 Septiembre 2011
Una joven, de 19 años, murió en un accidente de tránsito ayer a las 5, informaron fuentes policiales. La mujer, identificada como Romina Andrea Rubini, viajaba en una moto de baja cilindrada junto a un muchacho de la misma edad que, según la Policía, sería su pareja.

Los jóvenes circulaban, de Oeste a Este, por la avenida Benjamín Aráoz. Al llegar a la altura de la Facultad de Filosofía y Letras el joven, que según el informe oficial conducía la moto, perdió el control del vehículo y ambos cayeron sobre el asfalto.

La pareja fue trasladada al hospital Padilla. El muchacho quedó internado con diversas lesiones, mientras que Rubini ingresó a la guardia del centro asistencial ya sin vida.

Reclamo
Familiares y allegados de Cecilia Fernández, la joven motociclista que falleció el sábado pasado en la ruta 157 cuando una camioneta la arrolló antes de llegar a Bella Vista, concentraron anoche en plaza Independencia, en repudio por el accidente. De acuerdo a lo expresado por Soledad, amiga de la víctima, solicitan que el conductor de la camioneta sea enjuiciado.

Durante la noche del sábado, Fernández iba en su moto a Bella Vista, para desempeñarse como fiscal en las elecciones, según informaron sus allegados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios