Argentinos y Vélez ponen primera

Argentinos y Vélez ponen primera

Se enfrentarán en La Paternal, desde las 20.15. Televisa Fox Sports.

01 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Sin triunfos en el semestre, Argentinos Juniors recibe esta noche al durísimo Vélez, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana 2011. El encuentro se jugará a partir de las 20.15, en el estadio Diego Armando Maradona, y tendrá como árbitro a Diego Abal. Televisa Fox Sports.

Argentinos, conducido por Pedro Troglio, todavía no ganó en lo que va del Apertura, ya que logró tres empates (Unión, Newell's e Independiente) y una derrota (San Lorenzo). Esta noche tendrá desde el arranque a los tucumanos Pablo Hernández y Juan José Morales.

En tanto, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, no podrá contar con el defensor Fernando Ortiz (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Peñarol en las Semifinales de la Copa Libertadores de América 2011), por lo que en su lugar ingresará Fernando Tobio.

El encuentro desquite está previsto para el jueves 8 de septiembre a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Probables formaciones
Argentinos Juniors:
Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, P. Hernández; J. J. Morales. DT: Pedro Troglio.
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.
Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Diego Abal. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios