"Lulipop" prefiere seso antes que sexo

"Lulipop" prefiere seso antes que sexo

TAPADITA. Salazar usó pareos y batas de gasa para no mostrar la cola. LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO TAPADITA. Salazar usó pareos y batas de gasa para no mostrar la cola. LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO
29 Agosto 2011
Malditas sean las batas de gasa. También los pareos. Toda tela que Luciana Salazar deje caer de la cintura para abajo, en realidad. Ya largamente distanciada de Martín Redrado, la rubia no se ha alejado, sin embargo, de la filosofía que adoptó al empezar aquel noviazgo: cubrirse más. No tanto como para decepcionar a los asistentes que la aplaudieron en el Moda Look Tour, pero sí (bastante) más que hace apenas meses, cuando se dejaba desnudar por las cámaras.

Modesta pero infalible, "Lulipop" fue la estrella. Cerró el desfile con un fastuoso vestido de novia de Roberto Piazza y, en el medio, encabezó algunas pasadas con traje de baño y ropa interior (en ninguna mostró la cola). Antes, Salazar (que había anticipado a LA GACETA que se mostraría "sexy, pero cuidando los detalles") contó que, por ahora, no tiene quién le saque la bata. "Estoy tranquila y disfrutando el momento. Soy muy exigente para elegir pareja; a medida que fui creciendo me puse más demandante. Tengo que bajar un poco las pretensiones porque va a ser imposible encontrar un hombre cuasi perfecto", se sinceró.

¿Y qué quiere el torbellino platinado? Seso más que sexo, dice. "Me gusta mucho más el hombre inteligente que el buen mozo. Pero además, me seduce que sea buena persona y caballero", reconoció, y agregó que muchas veces ella misma se pone trabas para encontrar y disfrutar de alguien que reúna estas cualidades. "Soy prejuiciosa con los que se me acercan porque desconfío de sus razones. Pienso que pretenden prensa o que están conmigo por quién soy y no por un deseo de conocerme", señaló. Pero Luli fue más allá: al recordar el vínculo familiar que la une a nuestra provincia (es sobrina política de Ramón "Palito" Ortega), dijo que se siente una tucumana más. "¿Entonces será que algún comprovinciano tiene chance de ser tu próxima pareja?", se le preguntó. "¡Por supuesto, todos!", invitó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios