Liberaron a tres detenidos por el asesinato de las turistas francesas en Salta

Liberaron a tres detenidos por el asesinato de las turistas francesas en Salta

María Cañizares y Walter Lasi quedaron libres bajo fianza; Raúl Sarmiento, por falta de mérito.

27 Agosto 2011
SALTA.- Tres personas que estaban detenidas por su presunta participación secundaria en el crimen de las turistas francesas en Salta fueron liberadas hoy, informaron fuentes judiciales. Se trata de María Fernanda Cañizares y Walter Lasi, novia y padre de Gustavo Lasi, uno de los principales implicados, y Raúl Sarmiento, un jardinero en cuyo poder se encontró un arma que se utilizó durante el ataque a Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

El juez Martín Pérez, que lleva adelante la investigación, afirmó que Sarmiento quedó en libertad por "falta de mérito". Mientras que a Walter Lasi y a Cañizares se les otorgó el beneficio de "eximición de prisión". Los tres estaban imputados del delito de encubrimiento, y se suman a Omar Ramos y Federico Cañizares, que se encuentran en libertad desde el viernes de la semana pasada, informó el diario porteño "La Nación".

Los cuerpos de Bouvier, de 29 años, y Moumni, de 24, fueron hallados el 29 de julio pasado con signos de abuso de sexual en el paseo turístico Quebrada San Lorenzo, a 12 kilómetros de la ciudad de Salta y por el hecho están detenidos Gustavo Lasi, Daniel Vilte y Santos Vera.(DyN-Especial)

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios