Los excéntricos lujos de Aisha Gaddafi

Los excéntricos lujos de Aisha Gaddafi

Mármoles, jardines, piscinas y toda clase de extravagancias para la hija del coronel; el palacio de la prostituta.

MUCHO DORADO. En el hall central de la residencia, uno de los rebeldes está sentado en un sillón con forma de sirena y con la cara de la hija de Gaddafi. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES/AP MUCHO DORADO. En el hall central de la residencia, uno de los rebeldes está sentado en un sillón con forma de sirena y con la cara de la hija de Gaddafi. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES/AP
25 Agosto 2011
MADRID, España.- Un grupo de rebeldes saqueó en las últimas horas la casa de Aisha Gaddafi, hija del resistido líder libio Muamar Gaddafi, que permanece escondido mientras su país se encuentra en llamas.

Ubicada en Fashloom, al este de la capital Trípoli, la residencia de tres plantas y rodeada de jardines cuenta con toda clase de excentricidades tales como escaleras y muebles de oro, piscinas techadas, casa para huéspedes y gimnasio. "No puedo creer que alguien viva de esta manera. Quizás en Beverly Hills, pero no en Libia", sostuvo uno de los vecinos, en declaraciones reproducidas por la versión digital del diario español ElMundo.es.

Aisha (también llamada Aïcha), tiene 35 años y es hija del segundo matrimonio de Gaddafi. De profesión abogada, en 2004 se unió al grupo de profesionales que asumió la defensa de Saddam Hussein, el fallecido ex líder y dictador iraquí. (Especial) 

Comentarios