Un derechazo de Mouche llevó a Boca a la punta

Un derechazo de Mouche llevó a Boca a la punta

El partido con Newell's parecía encaminado hacia la igualdad, pero el zurdo desniveló al final. Video.

NO PUDO FESTEJAR. El árbitro Favale no convalidó una anotación de Cvitanich y sancionó una falta inexistente del delantero sobre Fideleff. NA NO PUDO FESTEJAR. El árbitro Favale no convalidó una anotación de Cvitanich y sancionó una falta inexistente del delantero sobre Fideleff. NA
22 Agosto 2011
ROSARIO.- Boca le ganó sobre la hora a Newell?s y con ese 1-0 llegó a la cima del certamen, la que comparte con Vélez, Racing y Lanús.

Cuando parecía que finalmente los dos equipos terminaban maniatándose, Pablo Mouche definió de derecha, con un remate rasante y esquinado, más allá de que distó de ser potente.

Otro aspecto muy positivo para los "xeneizes" es que Agustín Orión desde que llegó al club mantiene su arco inmaculado en compromisos oficiales. Los conducidos por Javier Torrente perdieron por primera vez en el campeonato.

En los primeros 10 minutos Boca manejó mejor la pelota por intermedio de Juan Román Riquelme y Walter Erviti, pero después Newell?s mejoró valiéndose de la velocidad de Mauricio Sperduti, por la derecha, y Leonel Vangioni, por la izquierda. Boca tuvo la primera situación con un remate de Viatri y Peratta descolgó la pelota desde el ángulo superior derecho. Newell?s contestó a los 23 con un desborde de Cristian Díaz y un cabezazo de Vangioni que pasó apenas por arriba del horizontal.

Sobre el epílogo del primer período Newell?s llegó dos veces más con mucho riesgo para Orión.

Ni bien volvieron del descanso Boca tuvo dos oportunidades importantes con preciso cabezazo de Viatri y un disparo de Chávez desde fuera del área que Peratta en gran respuesta tapó sobre su poste derecho.

Después se lo perdió Noir. Luego el encuentro decayó hasta que Mouche rompió la paridad. (DyN-especial)

Comentarios