Al final, Monzón pudo respirar tranquilo

Al final, Monzón pudo respirar tranquilo

Anoche a última hora, llegó el transfer que habilitó al delantero Federico Turienzo

ALEGRÍA. Federico Turienzo, después de muchas idas y vueltas, podrá jugar el duelo contra los cordobeses. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ALEGRÍA. Federico Turienzo, después de muchas idas y vueltas, podrá jugar el duelo contra los cordobeses. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
20 Agosto 2011
Pedro Monzón transpiró de lo lindo. El técnico esperó novedades y probó algunas variantes en la última sesión en serio que desarrolló previo al debut contra Sportivo Belgrano, que se concretará mañana, a las 16, en San Francisco, Córdoba.

El entrenador debió esperar que desde la Liga Tucumana de Fútbol le comunicaran la llegada del transfer con la habilitación de Federico Turienzo, el último jugador de los titulares que no estaba en condiciones reglamentarias para jugar.

En la práctica, desarrollada a puertas cerradas, probó como lateral derecho a Gonzalo Oviedo en lugar de Fabián García, en una variante táctica que se resolverá hoy.

El entrenador tiene previsto realizar hoy la última sesión previa al debut. La desarrollará en Devoto, una ciudad ubicada a 20 kilómetros de San Francisco, donde los "santos" tendrán su búnker hasta horas antes de comenzar el encuentro.

Si es que no ocurren inconvenientes de último momento, los "santos" formarán con Diego Pave; García u Oviedo, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara; Héctor López, Álvaro Brun, Hernán Pérez y Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Turienzo.

El resto de la delegación que partió anoche hacia Córdoba, luego de cenar en el estadio de La Ciudadela, la componen Pablo Lencina, Daniel Carrasco, Antonio Ibáñez, Germán Medina, Rodrigo Nieva, Lucas Rodríguez, Patricio Rodríguez y Jorge Scolari .

Viajeros

Los simpatizantes del "santo" están ilusionados con el equipo. Después de mucho tiempo, podrán acompañar a su equipo, ya que en el Argentino A no existe veda para los hinchas visitantes.

Por ese motivo, varios grupos organizaron viajes especiales. La mayoría de los tours partirán esta noche, desde las 22 a San Francisco. Los interesados, para adquirir los pasajes, deberán comunicarse a los teléfonos 4312213-154091364, 154189364, 154153666, 154454243 y 154732573.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios