El amor de Shakira y Piqué sigue sorprendiendo en YouTube

El amor de Shakira y Piqué sigue sorprendiendo en YouTube

La cantante y el futbolistas disfrutaron un rodeo y no dejaron de dedicarse miradas y risas cómplices. Un usuario subió las imágenes. Video

EN PUBLICO. La pareja no tiene problemas en demostrar su amor en cualquier lado. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM. EN PUBLICO. La pareja no tiene problemas en demostrar su amor en cualquier lado. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM.
16 Agosto 2011
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El amor de Shakira y Piqué sigue intacto, como el primer día. La pareja, que estuvo de vacaciones en Estados Unidos, se mostró en público muy acaramelados, disfrutando un rodeo en Jackson Hole. 
Durante el espectáculo, los enamorados no dejaron de dedicarse miradas y risas cómplices. Ante la atenta mirada de la gente, la cantante y el fubolista no tuvieron problemas en mostrar cuánto se quieren. 
Con un sombrero de cowboy para disfrutar del tradicional rodeo americano de caballos, Piqué tuvo todo tipo de atenciones con la colombiana y ella correspondía con abrazos a su jugador catalán. Un aficionado grabó el momento y compratió el video en YouTube, aprovechando que el jugador y la cantante estaban demasiado ocupados para darse cuenta. 
Por último, mientras el público aplaudía y ovacionaba a los cowboys, Shakira y Piqué bailaron juntos el tema ?Satisfaction? de The Rolling Stones, como dos enamorados. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios