Aún hay dudas sobre el ataque de Anonymous contra Facebook

Aún hay dudas sobre el ataque de Anonymous contra Facebook

El grupo ciberactivista no llega a un consenso para llevar a cabo la operación que podría destruir a la red social más utilizada del mundo. Video

NO HAY ACUERDO. Los miembros del colectivo aún no llegan al consenso. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM NO HAY ACUERDO. Los miembros del colectivo aún no llegan al consenso. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM
15 Agosto 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- La amenaza más grave que el colectivo hacker más temido del mundo hizo hasta ahora, es también la que más dolores de cabeza le trajo. Es que en Anonymous aún no llegan a un acuerdo que determine el final de Facebook, como todos lo conocemos.

La "Operación Facebook", que pretende acabar con la red social más popular del planeta, fue anunciada por una facción de la agrupación. Sin embargo, también fue repudiado por una gran parte, y hasta desmentido por otros pocos. En fin, es todo dudas en lo que al destino de la plataforma de Mark Zuckerberg se refiere.

El enojo del grupo hacker se funda sobre el rumor de que Facebook vende información personal de los usuarios a gente poderosa. Esto, sumado al reciente anuncio de la red social sobre el pago de u$s 500 a quien encuentre errores de privacidad, fue lo que impulsó la decisión.

La fecha escogida es el 5 de noviembre próximo. Sólo ese día se podrá comprobar la veracidad de las amenazas realizadas por parte del grupo ciberactivista. Lo que aún se desconoce -y es mantenido bajo el máximo de los secretos- es la estrategia que se utilizará en caso de llevarse a cabo la maniobra. Su arma más común, el Ataque de Denegación de Servicio (DDOS), sólo serviría para inhabilitar temporalmente el sitio, mas no permanentemente como es el deseo de Anonymous. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios