Apareció el segundo video del "Tano" Pasman en YouTube

Apareció el segundo video del "Tano" Pasman en YouTube

Se trata de imágenes que no fueron incluídas en el primer corte. Video.

INEDITO. Las imágenes corresponden al primer partido de Promoción, pero fueron descartadas por el autor. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM INEDITO. Las imágenes corresponden al primer partido de Promoción, pero fueron descartadas por el autor. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
12 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- Una vez más, el "Tano" Pasman dice presente en el portal de videos YouTube. En esta ocasión, sus hijos decidieron mostrar al mundo algunas de las imágenes que no fueron incluídas en el corte inicial, dando a conocer un lado un poco más "pacífico" del personaje, como fue presentado en un principio por los autores.

Al igual que en la filmación que lo catapultó a la fama, el hincha más apasionado de River grita al son de los errores de su equipo, propinando insultos de un lado y de otro, sin importar el color de la camiseta. Ni los relatores se salvaron del enojo de don Pasman.

El video termina con una frase particular, que es sacada de uno de los tantos improperios recibidos por el juvenil Lamela: "El Tano no vale u$s 6 millones, pero hizo reír a más de 8 millones de personas". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios