Anonymous se divide ante la posibilidad de un ataque a Facebook

Anonymous se divide ante la posibilidad de un ataque a Facebook

No hay consenso entre los integrantes de la agrupación sobre la "Operación Facebook" programada para el 5 de noviembre. Video.

SIN CONSENSO. Algunos integrantes no están de acuerdo con la operación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM SIN CONSENSO. Algunos integrantes no están de acuerdo con la operación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
11 Agosto 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- A escasos días del anuncio más determinante de Anonymous en el último tiempo, la agrupación muestra fisuras en su cúpula invisible. No todos están de acuerdo con la "Operación Facebook", la cual pretende hacer desaparecer para siempre la red social más utilizada del mundo.

Fue en Twitter que una de las tantas cuentas del colectivo hacker dio a conocer el cierto descontento existente entre los adeptos al activismo ciberpirata mundial. "La Operación Facebook está siendo organizada por algunos miembros de Anonymous, pero eso no significa que todos los miembros del grupo estén de acuerdo con ella", publicó uno de los perfiles informativos en la red de microblogging.

En teoría, Anonymous hará su maniobra definitiva en contra de la plataforma de Mark Zuckerberg el 5 de noviembre próximo, eliminando al máximo referente de la era 2.0. Esto, por la versión que supone que desde la firma se vende información personal a gente poderosa, cosa que, por supuesto, no pudo ser comprobado jamás.

De todas maneras, se lleva a cabo o no la operación, se desconoce cuál será la estrategia utilizada para perpetrar el golpe final. Si bien el arma elegida frecuentemente por la agrupación es el temido Ataque de Denegación de Servicio (DDOS), este sólo sirve para tumbar sitios temporalmente, por lo que se presume posean otro as bajo la manga. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios