Facebook desmiente que se publiquen números de celulares

Facebook desmiente que se publiquen números de celulares

La red social contestó a quienes hablan de un nuevo problema en la privacidad.

ENOJADOS. Los usuarios se mostraron molestos por una supuesta falla que pone al descubierto sus contactos telefónicos. FOTO TOMADA DE LOSQUESABEN.NET ENOJADOS. Los usuarios se mostraron molestos por una supuesta falla que pone al descubierto sus contactos telefónicos. FOTO TOMADA DE LOSQUESABEN.NET
11 Agosto 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- Luego que los medios del mundo hablaran de un nuevo fallo en la privacidad de Facebook, que deja expuestos los números de celulares de los usuarios, desde la firma salieron al cruce de las versiones y desmintieron absolutamente todo.

"Los rumores que dicen que los contactos telefónicos son visibles para todos en Facebook son falsos. Nuestra lista de contactos existe desde hace mucho tiempo. Los números de celulares son visibles para ti, o ya ha sincronizado los contactos del teléfono con Facebook. Al igual que en su teléfono, sólo usted puede ver sus contactos", dice el breve comunicado publicado en el muro de su página oficial.

Sin embargo, lo que se discute en este caso es otro tema. Tal parece que la opción para sincronizar contactos con la red social está tildada por defecto, cosa que molestó a los usuarios que lograron advertirlo. Sobre esto, Facebook calla. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios